La primera comida es la más importante, ya que nos da inicio a un día lleno de oportunidades y sorpresas. Tenemos que estar preparados para todo lo que surja en el transcurso de la mañana, para ello necesitamos llenar nuestro estómago con alimentos deliciosos y nutritivos.
No cometas el error de desayunar algo desabrido solo por la premura de llegar antes a esa reunión online o al teletrabajo. Seremos tus mejores aliados en opciones prácticas y deliciosas al momento de desayunar.
Para empezar la mañana con una actitud Practicus Foods solo debes elegir si quieres un amanecer dulce o lleno de sabor. Si no sabes qué elegir, a continuación tenemos algunas opciones para que puedas decidir.
- Arepas rellenas de queso: sencillas y rápidas de preparar, solo necesitas asar sobre la plancha o la parrilla y listo; un desayuno de campeones a la orden del día. Te recomendamos colocar un poco de mantequilla, margarina o nuestra salsa Sour Cream sobre la arepa y se te hará agua la boca al ver como se derrite.
- Waffles belgas: nuestra opción más dulce que te brindará un desayuno feliz para esos días que se pronostican difíciles; simplemente porque quieres y puedes. Esta alternativa puede acompañarse con sirope, frutas frescas, crema batida, miel; lo que desees para disfrutar de una explosión de sabores en tu boca. Comienza el día de buen humor con un desayuno como este.
- Pandeyucas: despreciar un tradicional pandeyuca es imposible por su delicia y versatilidad. Combina con lo que desees y nada más apetitoso que uno recién horneado, sin sufrir el cansancio de todo el proceso de elaboración. Nuestros pandeyucas son tan sencillos de preparar que solo necesitas descongelar la masa, hornear por 25 minutos y listo.
Que tus mañanas no se amarguen por culpa del desayuno, tenemos soluciones prácticas para ti y tus seres queridos al alcance de un clic.
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales si te fue de ayuda.